jueves, 15 de octubre de 2009

¿Será correcta esta decisión?


Todos sabemos que en la actualidad la cantidad de gases efecto invernadero es alta y que debemos hacer algo para evitarlo, así que creemos que a través de la venta de bonos de carbono es la forma más correcta.
Esta nueva alternativa que surgió en el Protocolo de Kioto es algo en la cual no solo una parte se ve beneficiada, sino que es algo reciproco. Mientras un país disminuye los gases de efecto invernadero la otra parte desarrolla nuevos proyectos. Este es el caso de Chile, que gracias a esta nueva alternativa es posible contar con un mejor Metro de Santiago con mejor iluminación, pilotaje, y por sobre todo, un mejor consumo energético. Además, es una buena decisión optar por esto, ya que se progresa ayudando a nuestro planeta.

2 Responses:

Anónimo dijo...

Concuerdo con ustedes, creo que esta a sido la mejor opcion que se ha realizado. Me gusto mucho el blog, ya que su forma de entregar la informacion es didactita y clara.

Ely dijo...

Yo creo que Chile a tomado una decisión correcta, ya que es una pequeña ayuda para salvar al planeta.
Me gusto mucho como dieron la información de una forma sencilla y clara.

UN VISTAZO AL PROYECTO...

Mercado de bonos

Mercado